Podría ser un efecto alucinógeno tras el atracón de dulces navideños pero, no amigos, estáis leyendo bien. Arrancamos el 2017 con nueva y empalagosa tendencia capilar. Nada más y nada menos que teñirse el pelo con Nocilla o Nutella.

Atrás quedaron los bocatas de Nocilla con los que nos chupábamos los dedos cuando éramos niños (bueno… y no tan niños). Ahora quien se relame es nuestro cabello. El perfil de Instagram de la famosa Huda Kattan (@hudabeauty) no para de tener visitas desde que asegura que esta crema de cacao sirve para dar un color castaño a los cabellos rubios si se aplica bien y si se mantiene el tiempo preciso. Así lo ha demostrado a través de unas imágenes en el Salón de Peluquería Abed & Samar (Dubai) que están dando la vuelta al mundo.
Teñirse el pelo con Nocilla o Nutella: el antes y el después


Coloración con crema de cacao: fácil, barata y ¡muy dulce!
De tendencias raras no es la primera vez que os hablamos. ¿O acaso no recordáis la de aclararse el pelo con Coca Cola o salir de casa con los rulos puestos? Pero la de teñirse el pelo con Nocilla o Nutella es, sin duda, la que más boquiabiertos nos ha dejado. Se trata de un gesto tan sencillo como aplicar, con el cabello mojado al igual que se hace con los tintes tradicionales, la crema de chocolate mezclada con leche condensada. Esperar un tiempo y «¡chas!» aparece el castaño de tus sueños. Por lo menos así es el resultado de la clienta del Salón Abed & Samar, quien pasa de tener un rubio anaranjado (bastante espantoso), a un castaño con matices en caramelo (bastante bonito, la verdad) y por el gesto que hace, parece que está encantada con su nuevo cabello teñido con Nutella.
No sabemos si esta nueva tendencia llegará a las peluquerías de nuestro país, pero seguro que los más golosos ya se relamen de solo pensarlo.
Créditos imágenes: Instagram @hudabeauty
Comentan esto…