¿Año nuevo, color (de pelo) nuevo? Sí, todo apunta a que muchas de nosotras querremos llevar el pelo color Ginger durante el 2017.
Dicen los expertos que el Ginger, más comúnmente conocido como pelirrojo, viene con fuerza el año que viene. Cierto es que se trata de un color que llevan luciendo desde hace tiempo actrices como Drew Barrymore, Jessica Chastain, o Emma Stone, pero en nuestro país el grito de ¡tendencia! lo ha dado la actriz Juana Acosta a quien, por cierto, no le puede quedar mejor.
El pelo color Ginger: el color que querrás el 2017
Broux, Caramel, Blinger… todos los años llegan los colores que serán tendencia durante la nueva temporada. En el 2017 parece que la cosa se reduce a uno solo: el Ginger, aunque tiene un montón de matices. Así lo asegura la experta estilista Diana Daureo «existe tal cantidad de colores Ginger que resulta casi imposible decir un número cerrado« Una variedad que hay que tener (muy) en cuenta a la hora de elegir el tono, para que este sea el más adecuado según el corte, color de piel o tipo cara. «Realmente hay que fijarse más en el color de la piel: por ejemplo, es un tono que favorece mucho a las pieles claras, las ilumina más» afirma Daureo.
Se trata de un color muy vistoso y favorecedor pero, «¿Qué pasa con su mantenimiento?» «¿Es fácil cuidar el color rojizo de moda?» Según Diana Daureo para que el color Ginger dure y se mantenga bonito, «lo más importante es hidratar mucho el cabello y darle baños de brillo una vez al mes, para que sea un color que resalte más con los rayos del sol»
Como toda tendencia, está por ver si más allá de actrices y celebs, este nuevo pelirrojo conquistará la calle y empezaremos a ver (muchas) cabelleras Ginger allá por donde vayamos. En la peluquería de Diana Daureo parece que sus clientas sí se están animando, según nos cuenta la propia Daureo «Sí hemos notado algún cambio. Tal vez no tanto a nivel Ginger, ya que es un tono muy fuerte y puede ser arriesgado, pero ya no les importa que les pongamos algo de pigmento. Estamos utilizando mucho los baños de brillos vegetales que dan un ligero toque cobre a toda la melena«.
El equipo de megustatupelo.es decimos sí, al Ginger. ¿Y tú?
Créditos de imágenes: Pinterest
Comentan esto…