Christmas is coming, pero eso no debe aún preocuparte. No así la cantidad de eventos prenavideños que comienzan a llenar nuestras agendas. Se rumorea que en algunos lugares empiezan las cenas de empresa de Navidad en noviembre, que luego no hay sitio… ¡Ah, perdona! ¿Que es tu caso? Nada, nada. Que aquí estamos para ayudar. Ve pensando cómo vas a impactar este año en la cita con un nuevo peinado. Nos inspiramos en las celebrities y te traemos algunos cortes de pelo que querrás copiar, porque son parte de la tendencia de la temporada.
Los cortes de pelo que querrás copiar: Olivia Palermo

Hay algunas personas que cuando se cortan el pelo, es noticia. Sí, efectivamente, es el caso de la it girl Olivia Palermo. Su estilista, Andre J.Davis, explicó en las redes que le ha hecho lo que se llama un long bob: un corte a capas y con ondas deshechas. Es cómodo de llevar y se peina rápido.
Úrsula Corberó
Úrsula Corberó se hizo este corte, que se llama swag, para su papel en la serie La Casa de Papel. Es perfecto si tienes el pelo fino porque da volumen y ella lo lleva añadiendo un flequillo recto cortito y escalado. Nos gustas, Úrsula, porque eres muy moderrrrrna y no te haces la chuleta, como otras.
Cara Delevingne
Ella puede porque es la niña rebelde de la moda. Pero si andabas pensado hace tiempo hacerte un corte radical, este también puede ser tu momento. Los cortes pixie siguen siendo los más modernos y atrevidos. Te lo cortas, te lo tiñes de rubio y en la cena adelantada de Navidad convences a tu jefe de que te suba el sueldo, verás tú.
Zoe Kravitz
La diferencia del corte de Zoe Kravitz con el de Cara Delevingne está en el toque roquero del flequillo ladeado y el rubio platino. Aún más radical que el anterior. Aviso: este corte exige visita a la pelu una vez al mes. Haz las cuentas a ver si vas a ser la más moderna y la más pobre de la oficina.
Bella Hadid
Es una versión del corte bob, pero no recto, sino capeado. Bella Hadid lo reversionó llevándolo ligeramente desfilado por detrás y, en ocasiones, con un flequillo de quita y pon. Es muy versátil porque puedes jugar con las puntas, llevarlas rectas y onduladas.
Sarah Jessica Parker
Se llama carré y es nuestro favorito. Un corte cuadrado y por encima del hombro. Sarah Jessica Parker lo ha llevado con capas de diferentes largos y onda marcada pero natural. Para rizar el rizo, juega con distintas coloraciones en degradado.
Ana Fernández
Volviendo al territorio nacional, la melenita corta o bob XS por debajo de las orejas de Ana Fernández es muy sexy y plena tendencia. No hace falta que lo tiñas de rubio. Admite cualquier color e incluso lo puedes dejar un poco más cortito de lo que ella lo lleva en la foto (en su caso así era antes y se lo ha dejado crecer un poco).
Karlie Kloss
Es lo más largo que vas a encontrar en melenas. Adiós melenón largo (si se lo sigues viendo a las Kardashian ellas no son modelo a imitar. Repetimos, no son modelo a imitar). Esta media melena de la modelo Karlie Kloss baja un poquito por el hombro y tiene las puntas desfiladas para darles movimiento (sobre todo si lo tienes liso). También puedes peinarlo haciendo algunas ondas.
¿Te apuntas a un cambio de look pre-navideño? ¿Cuál es tu favorito?
Comentan esto…