¿Tienes el cabello rebelde y no sabes cómo manejarlo? Pues déjame decirte que he probado el concentrado para el secado de cabellos rebeldes de Moroccanoil y tengo buenas noticias que darte.
Si tenemos el cabello muy liso. porque no tenemos volumen y si lo tenemos grueso, porque se encrespa y es difícil manejarlo. Sí amigos, el mundo beauty está lleno de problemas. Pero para eso está megustatupelo.es para dar soluciones. Hoy nuestros protagonistas son nuestros lectores de cabello rebelde, para ellos llega al mercado el nuevo concentrado para el secado de la marca Moroccanoil (último producto que se une a la Línea Smooth) y aquí, que probamos lo último de lo último, lo contamos.
El cuidado de un cabello propenso al encrespamiento supone mucho trabajo, solo los que lo sufren lo saben. Entre el tiempo excesivo de secado y el esfuerzo para lograr una apariencia lisa, el proceso puede ser desalentador y además, con pocas garantías de éxito. (Vamos, que si después de estar dándole un buen rato al secador o las planchas, no nos gusta el resultado es para deprimirse ¿o no?)
¿Qué hacer en esos casos? Contar con la inestimable de ayuda de productos beauty que nos faciliten el proceso, reduzcan el tiempo y consigan el resultado que queremos para nuestro pelo. Por eso me decidí a probar el Concentrado para el Secado de Moroccanoil, un serum de peinado ultra rico, específicamente formulado para las necesidades del cabello muy difícil de manejar, grueso, rizado o muy rizado.
Puntos a favor del Concentrado para el secado de cabellos rebeldes de Moroccanoil
- Su fórmula está realizada a base de aceite de argán, escualeno derivado de plantas y vitaminas A y C. Lo que le aporta al cabello no solo brillo, sino también nutrición. Y ya que estamos, pues cuanto más lo nutramos mejor.
- Se puede utilizar antes del secado, para un peinado brillante y libre de encrespamiento, o bien como producto de acabado para incrementar en brillo y la hidratación. Perfecto para cabezas despistadas como la mía. Si no te acuerdas antes, te lo aplicas después y funciona igual de bien.
- Su formato pequeño (50ML) es cómodo para llevártelo tanto de viaje, como para el día a día (yo lo llevo en la bolsa de deporte para usarlo en el gimnasio tras la ducha)
- No es muy caro, cuesta 28 euros. Y dura mucho, ya que se necesita muy poco producto, en cada aplicación, para notar el resultado.
Modo de empleo del Concentrado para el secado de cabellos rebeldes de Moroccanoil
- Aplicar de 1/2 a 1 pulsaciones, dependiendo de la textura del cabello. Es mejor pecar por defecto que por exceso.
- Distribuir con los dedos sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Según lo estás aplicando se nota cómo el cabello se transforma, se suaviza.
- Secar de forma habitual. El resultado es un cabello domado, sedoso…. tanto, que dan ganas de tocarlo constantemente.
Crédito de imagen: Moroccanoil
Comentan esto…